El pasado sábado si disputó la séptima fecha de la liga riocuartense de tenis de mesa, en la cual Ramiro Robledo pudo consagrarse en la máxima categoría, tras ganarle en primer lugar en cuartos de final a Fernando Rodriguez Vazquez por 3-2, luego en semifinales a Facundo por 3-0 y en la final, en un partido muy cerrado a Marcos Ponso por 3-2, 13-11 en el quinto y habiendo tenido que enfrentar match point en contra. De esta manera faltando solo una fecha para finalizar el calendario 2011, Robledo se ubica en la primera posición, a 20 puntos Marcos Ponso y Facundo Rodriguez Vazquez, quien gane la ultima fecha será el campeón anual.
En intermedia se dio la gran sorpresa del día, ya que el infantil Franco Landoni se consagró campeón venciendo a rivales a los cuales nunca antes les había ganado, en cuartos de final le ganó 3-0 a Alejandro Gregoratt, en semifinales por el mismo marcador a Guillermo Anglada, que había eliminado a Jorge Padula en cuartos, en el partido final por el otro lado de la llave venía Claudio Salas de Villa Mercedes a quien despacho con un contundente 3-0 y se llevó el premio mayor de la categoría.
Los principiantes también tuvieron un nuevo campeón, Francisco Rodriguez se llevó su primer torneo ganándole a Gaspar Gondra de Vicuña Mackena(N° 1 en la general), con un gran desempeño los hermanos Francisco y Matias Rodriguez hicieron 1 y 3 en la categoría.
Lo que no fue sorpresa fue la victoria de Gaston Benito en infantiles, ganándole la final a Franco Landoni por 3-1, sumando cuatro primeros puestos en el año.
Cabe mencionar que faltando una fecha para finalizar el campeonato Jorge Padula en intermedia, Gaspar Gondra en principiantes y Gaston Benito en infantiles ya son campeones de este año, nuestras felicitaciones por los logros obtenidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario